El Club Tenis de Mesa Portuense consigue 29 trofeos en la Liga Provincial

Éxito portuense.

Éxito portuense.

EL PUERTO.- El Club Tenis de Mesa Portuense consigue 29 trofeos en la Liga Provincial y subió a todos los pódium en las diferentes categorías de la Liga Provincial.

Gran actuación  Guillermo Prat Callealta en el Top Individual de Súper División Honor Andaluza donde se daban cita este fin de semana en la localidad malagueña de Benalmádena los 24 mejores jugadores de Andalucía.

El joven jugador portuense solo fue derrotado por el campeón el jugador Diego López del C.T.M. DURCAL de Granada que salió imbatido donde el jugador portuense tuvo bola de partido perdiendo al final por 3-2. Gran éxito del jugador portuense que no lleva ni dos años en el club.

En Liga Provincial, el sábado por la mañana en Jerez de la Frontera en el pabellón de Chapín se daban cita cerca de 150 jugadores llegados de toda la provincia para jugar el top individual de dicha liga. El equipo portuense conseguía 6 títulos de 8 posibles en las pruebas de equipos e individuales. Destacar los títulos individuales de Moisés Gallardo, Alvaro Gómez, Juan Merello y tres títulos en equipos. Los subcampeonatos de Ceferino Gómez, Carlos Gallardo, David Fernández y los terceros puestos de Fernando Merello, Daniel Moreno, Diego Cabrera y Belén Conde.

El Club Tenis de Mesa Portuense es el club de la provincia que más títulos ha conseguido en la Liga Provincial.

Comentarios

Suscríbete

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre