Victoria de José María Guerrero en la Volcat

Victoria de José María Guerrero en la Volcat.

Victoria de José María Guerrero en la Volcat.

EL PUERTO.- El ciclista portuense José María Guerrero continúa mostrando su gran potencial sobre la bicicleta y ser uno de los ciclistas Master 30 referentes a nivel nacional habiéndose proclamado campeón de la Volta a Cataluña de Mtb celebrado el pasado fin de semana en tierras catalanas.

Representando una temporada más al Olympia Factory Cycling, José María se ha hecho con la victoria de su categoría en las tres etapas que se han celebrado siendo el dominador absoluto de Master 30 de la Volcat.

En la primera etapa, le esperaba un circuito rápido de 58 kilómetros y 1.500 metros de desnivel positivo donde finalizó en la 21ª posición de la general absoluta con un tiempo de 2h.31:16 aventajando en 5:46 al segundo Master 30, el holandés Michiel Van.

El sábado le tocaba vivir la etapa reina con 77 kilómetros y 2.100 metros de desnivel positivo donde el portuense volvió a mostrarse muy fuerte cruzando la línea de meta en 3h.28:40 ampliando su renta con sus rivales siendo el segundo clasificado su compañero de equipo Miquel Escola.

En la última etapa de 42 kilómetros y 1100 metros de desnivel positivo, con casi doce minutos de ventaja, José María mantuvo a su rival vigilado logrando sacar al holandés 11 segundos en la línea de meta coronándose nuevamente vencedor de etapa y ganador absoluto.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre