Ricardo Ojeda reaparece con buen pie en Portugal

Ricardo Ojeda.

Ricardo Ojeda.

EL PUERTO.- Tras unas semanas apartado de la competición que han servido para coger fuerzas y recuperarse de una lesión sufrida en la primera ronda del Torneo Internacional ‘Villa de Madrid’ en la última semana de marzo, el tenista portuense Ricardo Ojeda ya se encuentra en los cuartos de final en la localidad portuguesa de Carcavelos (Cascais).

Partiendo como segundo cabeza de serie, Ricardo inició su andadura el este miércoles ante el local Duarte Vale al que derrotó por un cómodo 6-2 y 6-0. En la matinal de este jueves dejó en el camino al portugués Nuno Deus por 6-3 y 6-2.

Este viernes le toca jugarse el pase a las semifinales ante el alicantino Marc Giner, un tenista que no se le ha dado nada bien al portuense habiéndose visto las caras en ocho ocasiones desde que iniciaran su vida profesional, siendo el balance de 6-2 para el levantino.

Precisamente, la última vez que se enfrentaron fue hace exactamente un año en Reus en un disputado partido a tres set con derrota del portuense por 2-6, 6-3 y 1-6. Este año, con mejor ranking de Ricardo y en mejor estado físico, las espadas están en todo lo alto a la espera de hacer disfrutar a los amantes del tenis con un bonito espectáculo.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre