Fotos solidarias en favor de la Asociación Mujeres con Cáncer Bahía

El dinero recaudado irá dirigido íntegramente a la Asociación Mujeres con Cáncer Bahía.

El dinero recaudado irá dirigido íntegramente a la Asociación Mujeres con Cáncer Bahía.

EL PUERTO.- Desde el 28 de abril y coincidiendo con la Fiestas de Los Patios la Asociación Fotográfica Portuense organizará una exposición fotográfica solidaria, a favor de la Asociación Mujeres con Cáncer Bahía, donde se expondrán fotografías donadas por sus miembros.

En esta exposición todas las fotografías estarán en venta por un importe unitario de 5 Euros y podrán ser adquiridas por los visitantes a la exposición.

La exposición serán en el Palacio de Purullena en la C/ Cruces 94 y estará abierta desde el viernes 28 al domingo 30 en horario de 11 a 14 y de 18:30 a 22 horas los días 28 y 29, el domingo 30 el horario será de 11 a 13 horas.

La Asociación llama a todos los portuenses a acudir a visitar la exposición y colaborar con este fin, pudiendo adquirir fotografías que serán de temática libre, eso quiere decir que habrán fotografías de muchos estilos, Paisajes, Florales, Macro, Pasión, Nocturnas etc.. las medidas de las fotografías serán de 20X30 cm y se entregaran con un paspartú listas para enmarcarlas, una ocasión única para decorar paredes de nuestros hogares  colaborando con una buena causa invirtiendo en cultura.

Comentarios

Suscríbete

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre