El fuerte temporal de viento deja varias incidencias en El Puerto

Caída de árboles en la Bajamar este mismo miércoles.

Caída de árboles en la Bajamar este mismo miércoles.

EL PUERTO.- Las fuertes rachas de viento que este miércoles azotaron a El Puerto de Santa María, que sigue sufriendo estos días un temporal de viento, provocaron distintas incidencias a lo largo de la ciudad, siendo necesaria la intervención de la Policía Local y Bomberos.

A falta del parte oficial y definitivo, durante la jornada se registró la caída de dos árboles en la Bajamar, así como fue necesaria la actuación policial para precintar un semáforo en la avenida de Valdelagrana que se vio afectado por las fuertes rachas de viento. E igualmente, se han producido hasta el momento varios pequeños incidentes relacionados con ramas y otros objetos desplazados por el fuerte viento, siendo necesaria la actuación de los servicios de emergencias en el Centro de Educación Permanente La Arboleda Perdida y en el IES Pedro Muñoz Seca por este motivo.

Hay que recordar que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) activó este miércoles la alerta naranja por fenómenos costeros ante el viento de fuerza ocho que experimenta hoy el litoral gaditano, con rachas de viento de más de cién kilómetros por hora.

Este fuerte viento irá en descenso con el paso de los días pero se quedará en la ciudad hasta final de semana. Además, las temperaturas experimentarán un pequeño descenso para volver a subir a partir del próximo domingo.

Las conexiones marítimas por catamarán entre la capital gaditana y El Puerto se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso.

El fuerte temporal de viento deja varias incidencias en El Puerto Click to Tweet

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre