La barriada de El Tomillar, a oscuras en Semana Santa por cortes en el suministro

Apagón en El Tomillar.

Apagón en El Tomillar.

EL PUERTO.- El concejal Popular, Javier Bello, ha querido denunciar públicamente que El Tomillar ha estado a oscuras desde el sábado 8 de abril hasta el viernes 14. Los vecinos de dicho barrio no es explican como el alcalde David de la Encina “no puso remedio a lo largo de la semana en la que la barriada ha estado completamente a oscuras”.

Bello, resalta que en cada festividad es una zona de la ciudad la que se queda a oscuras pero sin embargo “De la Encina, no toma medidas ante estos apagones y aún no se ha sensato con Endesa para pedirle explicaciones ante estas falta de suministro puntuales en fechas tan destacadas del calendario”.

Ya en verano le tocó a Valdelagrana, en Navidad a Costa Oeste y Crevillet y ahora en Semana Santa a El Tomillar y Valle Alto. Destaca Bello, que “fue un hito histórico lamentable el tener que sufrir como las dependencias municipales se quedaban sin suministro eléctrico por culpa de la incapacidad de este gobierno a la hora de hacer frente a las facturas de la luz”.

Sin duda, apunta Bello, “una dejación de funciones la de este alcalde, que ni tan siquiera se ha preocupado por saber que está pasando en la ciudad y porque algunos vecinos se están viendo afectados por estos apagones que aún no tienen explicación”.

El concejal del Partido Popular, se ha venido a referir a esta situación debido a que “no ha habido comunicación alguna por parte del Ayuntamiento con los vecinos de la zona para explicarle el motivo por el que han estado toda la Semana Santa sin alumbrado público”.

La barriada de El Tomillar, a oscuras en Semana Santa Click to Tweet

Comentarios

Suscríbete

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre