La AAVV de San Jaime denuncia la falta de mantenimiento en el barrio

Algunos desperfectos.

Algunos desperfectos.

EL PUERTO.- La asociación vecinal de San Jaime denuncia “la falta de cumplimiento de los concejales de Mantenimiento Urbano y de Medio Ambiente” con este barrio. Así lo explica su presidente, Andrés Márquez García, a través de un comunicado:

Un año más vuelven a incumplir sus compromisos tanto el concejal del área de Medio Ambiente como la Concejala de Mantenimiento urbano en el cual en septiembre de 2016 se comprometieron por tercera vez con la Asociación Vecinal y por ende con los/as vecinos/as de este barrio a dar solución a las demandas que la asociación vecinal le traslado.  Este barrio es uno de los más castigados, en cuanto a dejación del equipo de gobierno se refiere, pues no se merece que los responsables políticos que tienen la obligación de solucionar los problemas de los vecinos, hacen todo lo contrario y se cachondean de ellos.

Llevamos esperando más de un año y medio para que se repongan los 7 árboles de la C/ crucero baleares, los 10 árboles de la avenida Andalucía, los 4 árboles de C/ Poniente, otros 4 de C/ Destructor Velasco y otros 4 de Plza. Acorazado España.

En otro orden de cosas relacionadas con estas dos áreas se encuentra las muchísimas deficiencias, cuyo arreglo se tenían que haber acometido hace ya tiempo y que aun estamos esperando, nos referimos al arreglo de acerados en Cruceros baleares al menos 8 tramos de aceras levantadas con el consiguiente peligro paras las personas que tiene que transitar por esta calle, no se queda atrás la avenida Andalucía donde también hay varios tramos de aceras levantadas en calle Menesteo, Doctor Velazco, Francisco dueña y Beato Diego José de Cádiz.

Desde la asociación vecinal de “San Jaime” les reprochamos al equipo de gobierno del PSOE e IU la dejadez a la que tiene sometido a este barrio y le exigimos una inmediata actuación a las demandas planteadas.

Comentarios

Suscríbete

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre