‘La Levantera Souvenir’, productos diferentes y creativos de El Puerto

Arantxa Fuentes y Ana Girona este sábado en la inauguración de la tienda, junto a Massimo Pozzi.

Arantxa Fuentes y Ana Girona este sábado en la inauguración de la tienda, junto a Massimo Pozzi.

Todo tipo de regalos en La Levantera.

Todo tipo de regalos en La Levantera.

EL PUERTO.- Arantxa Fuentes y Ana Girona son dos jóvenes emprendedoras que este sábado inauguraron en El Puerto de Santa María la tienda La Levantera Souvenir, en la Plaza de la Herrería, nº3.

Artesanas, creativas y con mucha imaginación, Arantxa y Ana han dado este paso adelante con la idea de ofrecer algo distinto, original y fresco en lo que se refiere a los souvenirs o recuerdos de El Puerto de Santa María.

De esta manera, han creado una línea de productos divertidos y muy creativos de El Puerto para los portuenses, y para todos aquellos visitantes que gusten de esas notas tan propias del humor gaditano.

“Queremos que haya productos distintos en la ciudad, con productos propios de El Puerto, hechos por gente de El Puerto y para los portuenses y visitantes”, explicaban las emprendedoras en la inauguración de la tienda que fue un gran éxito de público, y que contó con la presencia de otro gran emprendedor como es el italiano Massimo Pozzi.

“Lo que buscamos es salir del típico souvenir o recuerdo con el toro y la gitana, sino ir más allá”, explican mientras nos muestran varios de sus diseños creativos; muchos con gran sabor a mar, y todos con ese encanto único gaditano y portuense.

Podemos encontrar desde camisetas, chapas, imanes, tazas, libretas, etc... hasta otros productos artesanales.

Podemos encontrar desde camisetas, chapas, imanes, tazas, libretas, etc… hasta otros productos artesanales.

Por supuesto, la tienda cuenta con todo tipo de productos, desde camisetas, chapas, imanes, tazas, libretas, etc… hasta otros productos realizados por artesanos portuenses. Todos con un toque personal y muy portuense, con el humor como lema, y de gran calidad.

En definitiva, La Levantera Souvenir ha llegado a El Puerto de Santa María para quedarse y seguir ampliando productos al ritmo de grandes ideas. Por lo que se postula como la mejor opción para comprar aquellos regalos o detalles únicos de El Puerto de Santa María.

 

La Levantera Souvenir está situada en la Plaza de la Herrería, nº3, en El Puerto de Santa María.

La Levantera Souvenir está situada en la Plaza de la Herrería, nº3, en El Puerto de Santa María.

Más información en su página de Facebook.

'La Levantera Souvenir', productos diferentes y creativos de El Puerto Click to Tweet

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre