La Escuela de ciclismo Guerrero Bikes inicia su cuarta temporada

La presentación.

La presentación.

EL PUERTO.- El Centro Cívico acogió, este sábado, la presentación de la Escuela del club ciclista Guerrero Bike, ya en su cuarta temporada, ofreciendo una buena forma de practicar deporte y engancharse al mundo de la bicicleta.

Los participantes disfrutarán de las sesiones y clases diseñadas por el campeón de España además de compaginar con salidas en ruta.

La concejala de Deportes, Ana María Arias, estuvo presente en la presentación ofreciendo el apoyo del Ayuntamiento “para que sigan con esa estupenda labor colaborando tanto con su escuela como con los eventos que organizan”. Además, y en agradecimiento el club hizo entrega de una placa a la concejala.

Destacar que desde se creara esta escuela, la práctica del ciclismo entre los más pequeños ha crecido en la ciudad contando además con un buen grupo de corredores que participan en el Circuito Provincial de ciclismo desde la categoría benjamín e, incluso, en citas autonómicas.

Los interesados en unirse a la Escuela Guerrero Bikes u obtener mayor información pueden hacerlo a través del teléfono 617 165 842 o en el correo electrónico ecguerrerobike@gmail.com

La Escuela de ciclismo Guerrero Bikes inicia su cuarta temporada Click to Tweet

 

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre