Noches de Aquarela y almadraba en El Puerto

Noches de Aquarela y almadraba en El Puerto con un menú degustación de atún rojo para disfrutar.

Noches de Aquarela y almadraba en El Puerto con un menú degustación de atún rojo para disfrutar.

El menú está regado con un exquisito Barbadillo.

El menú está regado con un exquisito Barbadillo.

EL PUERTO.- Aquarela restaurante & jardín está situado en la Av. Fuentebravía, 30, (junto a El Centro Inglés), en El Puerto de Santa María, y cuenta con encanto y personalidad propia, estando muy enfocado a los productos frescos y de primera calidad. Como el atún rojo de almadraba, que estos días es el protagonista absoluto a través de un menú especial con el que degustar exquisitos salazones, conservas y atún rojo en diferentes estilos. [Aprovecha y participa en su sorteo de dos menús gratuitos]

En concreto, y con reserva previa, Aquarela ofrece estos días un menú especial para cenar los jueves, viernes, sábados y domingo, ideal para vivir estos días festivos de Semana Santa disfrutando de la cocina de un restaurante que, tras cinco años abierto, se ha consolidado como uno de los mejores rincones gastronómicos.

Se trata de un menú degustación almadraba para que disfrutar de las noches de primavera, degustando platos tales como el tartar de atún rojo con aguacate, surtido de salazones de almadraba, tosta ventresca en conserva de pimiento del piquillo, atún rojo a la parrilla o unas deliciosas trufas de chocolate, regado con un gran Barbardillo. Y tan solo por 28 euros por persona.

Tartar de atún rojo con aguacate, surtido de salazones de almadraba, trufas... entre las delicias a probar.

Tartar de atún rojo con aguacate, atún a la parrilla, surtido de salazones, trufas… entre las delicias a probar.

Ofreciendo una amplia carta de cocina de mercado y especializado en atún rojo de almadraba, Aquarela cuenta con un proveedor de máxima reputación, como es Gadira; toda una referencia en el atún rojo de la provincia, gestionando en propiedad las almadrabas de Tarifa, Conil y Zahara de los Atunes. Además, próximamente realizará su tradicional ronqueo de atún rojo.

Por si fuera poco, en Aquarela ofrecen además de su cocina, una amplia carta de cócteles, cafés y tartas para disfrutar de las tardes. Sin olvidar sus exquisitas torrijas de Semana Santa al Pedro Ximénez con helado y canela.

Dejando al margen su alta cocina, Aquarela se caracteriza además por ser un espacio multiusos que aunque se sustente principalmente en su amplia carta de productos y vinos, ha sabido añadir al establecimiento una amplia zona de juegos para niños, con una ludoteca infantil gratuita y bajo la supervisión de una monitora.

Próximamente Aquarela volverá a celebrar una jornada de ronqueo con un gran atún rojo.

Próximamente Aquarela volverá a celebrar una jornada de ronqueo con un gran atún rojo.

De esta manera, y mientras los mayores disfrutan de un cóctel, una copa o una buena comida, los niños se encuentran entretenidos con distintas actividades del tipo mesas para dibujar, juguetes, videojuegos… y un largo etcétera de alternativas. Lo que, en definitiva, hace de Aquarela todo un referente ‘imperdible’ de la rica gastronomía portuense y un punto de encuentro para degustar el mejor atún rojo de almadraba.

Aquarela restaurante & jardín está situado en la Av. Fuentebravía, 30, (junto a El Centro Inglés), en El Puerto.

Aquarela restaurante & jardín está situado en la Av. Fuentebravía, 30, (junto a El Centro Inglés), en El Puerto.

Horario: De lunes a domingo desde las 13:00 a las 02:00 horas de la mañana. Siendo el horario de cocina, de 13:00 a 17:00 horas y de 20:00 a 01:00 horas de la mañana.

Reservas: 956 871 635, info@aquarelajardin.com

Más información en la página de Facebook de Aquarela.

Noches de Aquarela y almadraba en El Puerto Click to Tweet

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre