Javier Cuvillo: “El Puerto está gobernado a golpe de titular”

Javier Cuvillo en el Pleno del pasado miércoles. / P.P.M.

Javier Cuvillo durante una sesión plenaria. / P.P.M.

EL PUERTO.- El portavoz adjunto del grupo municipal de Ciudadanos El Puerto, Javier Cuvillo, ha valorado el Pleno ordinario del pasado miércoles afirmando que “es preocupante la deriva que vemos en la gestión de este bigobierno”.

Según Cuvillo, “en el Pleno de este miércoles, pudimos comprobar cómo el equipo de gobierno está falto de ideas y nuestra ciudad no puede permitirse un gobierno así, a la deriva”.

El edil naranja ha continuado sus declaraciones resumiendo la “situación caótica” de este equipo de gobierno PSOE-IU, “da igual el área en la cual te fijes, pocos concejales son responsables de sus concejalías y luchan por sacar adelante su gestión”.

De esta manera, y “como muestra de este caos”, Cuvillo apunta que “durante el Pleno, se pasó a los grupos una declaración de apoyo a los trabajadores del Área de Bienestar Social, los cuales denuncian acoso por parte de representantes políticos y usuarios. Desde C’s apoyamos a todos y cada uno de los trabajadores de este ayuntamiento, pero Sr. González, ¿no cree que va siendo hora de poner orden en el área de Bienestar Social? Le ruego que se tome en serio su área, porque es de las más importantes, ya que lamentablemente con casi 12000 parados, muchos portuenses se ven obligados a depender de ella”.

Javier Cuvillo también se ha referido a la Concejalía de Comercio, que tras el cambio de titular “sigue a la deriva”, preguntando al concejal del ramo, Antonio Chacón “por el futuro de nuestra Plaza de Abastos… siendo su contestación que este equipo de Gobierno no tiene ninguna estrategia para dinamizar esta zona de nuestra ciudad”.

Para finalizar el edil naranja ha concluido “como concejal de la Corporación, y como portuense de a pie, me preocupa mucho que mi ciudad esté gobernada a golpe de titular. Que dependiendo de las mociones que traiga la oposición al pleno, salga el Sr. de la Encina acompañado del concejal correspondiente, dando una rueda de prensa y mientras tanto, no se trabaja en los pliegos, no se trabaja para acabar con los 12.000 parados, no se apuesta por el turismo, por las escuelas taller,… en definitiva, no trabajan por el futuro de El Puerto, se limitan a salir al paso del día a día”.

Javier Cuvillo: 'El Puerto está gobernado a golpe de titular' Click to Tweet

Comentarios

Suscríbete

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre