“Qué Bello es mentir”

El concejal del PP, Javier Bello, durante el Pleno ordinario de abril celebrado el pasado miércoles. / P.P.M.

El concejal del PP, Javier Bello, durante el Pleno ordinario de abril celebrado el pasado miércoles. / P.P.M.

Javier Buendía (Tribuna libre).- “Cada vez que hablas sube el pan”, ese es un dicho popular que algunos miembros de NNGG del PP desconocen.

Uno de sus altos cargos, el Sr. Javier Bello, tiene célebres ideas o campañas como la del “Vertedero de El Puerto de  Santa María”, para poco después retratarse votando en contra del pliego de limpieza y recogida de residuos.

Bueno, pues este señor tiene la desfachatez ahora de tachar al alcalde de El Puerto de Santa María de “chaquetero”, alegando que antes era ‘Sanchista’ y ahora ‘Susanista’, que si el PSOE de El puerto presentó la plataforma de apoyo a Pedro Sánchez, o que siendo el gobierno de El Puerto del mismo color que el de la Junta de Andalucía no se consigue nada, y un largo etcétera de despropósitos.

Toda esta retahíla de sandeces sorprenden, y mucho, y más aún teniendo en cuenta que el partido del Sr. Bello estuvo ocho años gobernando esta ciudad y no consiguió nada de sus jefes del gobierno nacional, ambos del PP.

Pues bien, y volviendo al ‘Sanchista’ Vs ‘Susanista’ de este señor, hay que dejar claro que en el PSOE de El Puerto hay representantes de las tres candidaturas, la de Susana Díaz, la de Pedro Sánchez y la de Patxi López (de la cual soy el representante). Los tres son candidatos a unas primarias que no creo que nadie del Partido Popular sepa lo que son (de ahí quizá su desconocimiento del asunto). Y volviendo a El Puerto, para desmontar otra de las falacias del Sr. Bello; había carteles de Pedro Sánchez en la puerta de la sede del PSOE local porque hasta hace poco fue el Secretario General del PSOE.

Lo que este señor de NNGG desconoce es que en el PSOE se nos da a todos y todas la opción de escoger candidato, y David de la Encina es libre como militante para posicionarse con el candidato que quiera.

Finalmente, y respecto a su acusación de que el equipo de Gobierno PSOE-IU no puede gobernar por encontrarse en minoría, le diré Sr. Bello, que deje de patalear y promueva desde su partido una moción de censura. ¿A qué esperan? ¿O es que no tienen agallas para ello y prefieren seguir con la rabieta del que aún no ha encajado que le toca ser oposición? Sí, será eso. Y sino, sigan pataleando, rabiando y mintiendo, porque ya sabe usted bien Sr. Bello… “Qué Bello es mentir”, hasta que le cogen.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre