Programación especial de Radio Puerto por Semana Santa

Gran afluencia de público por la Semana Santa portuense 2016. / Bellido.

Gran afluencia de público por la Semana Santa portuense 2016. / Bellido.

EL PUERTO.- Radio Puerto Emisora Municipal va a ofrecer una amplia programación especial dedicada a la Semana Santa 2017. A través del 107.8 de la FM y de www.radiopuerto.fm, la emisora gestionada por El Puerto Global llevará en directo a los hogares y a todos los rincones del mundo los sonidos de las cofradías portuenses.

Como viene siendo habitual desde su nacimiento, Radio Puerto retransmitirá en directo el paso de las hermandades de penitencia de la ciudad por la Carrera Oficial, situada en la Plaza de Isaac Peral. El programa comenzará media hora antes de la llegada de la Cruz de Guía de la primera corporación del día al palquillo del Consejo de Hermandades.

La programación especial arrancará este domingo 2 de abril con la retransmisión, desde el Teatro Pedro Muñoz Seca, del pregón anunciador de la Semana Santa 2017, que correrá a cargo del cofrade portuense Jesús Andrade. Aunque está previsto para las 12:00 horas, Radio Puerto conectará media hora antes para hacer una previa del evento.

El veterano y carismático Fernando Durán conducirá una programación que contará con el apoyo de Daniel Borne en el control técnico y de Julio Otero, coordinador de Contenidos de la emisora, en los comentarios y en las entrevistas con el micrófono inalámbrico.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre