El Puerto acoge un Fam Tryp provincial organizado por Turismo

La presentación del Fam Tryp.

La presentación del Fam Tryp.

EL PUERTO.- El Puerto acoge un Fam Tryp provincial organizado por Turismo. El alcalde de El Puerto de Santa María David de la Encina dio la bienvenida este jueves, en el Castillo de San Marcos, a los participantes en el Fam Tryp de recepcionistas de hoteles de la provincia de Cádiz que acogió la ciudad durante toda la jornada.

Más de 30 profesionales del sector, especializados en la atención a los clientes en las recepciones de los establecimientos hoteleros, pasaron el día visitando y conociendo los principales atractivos turísticos de El Puerto de Santa María.

El alcalde y responsable del Área de Turismo ha recordado que los recepcionistas de hotel son los profesionales que, en primera instancia, informan a los clientes –potenciales turistas– sobre las posibilidades que les ofrece la zona para visitar y descubrir, y no solo en su localidad.

“De ahí la importancia de organizar este tipo de actividades con los representantes del sector, para que conozcan qué recursos pueden recomendar a los turistas que se alojan en cualquiera de los municipios de la provincia de Cádiz”, apunta De la Encina.

Así, una treintena de recepcionistas de Chiclana, Chipiona, Jerez, Cádiz, Rota, Conil y El Puerto, entre otras localidades de la provincia, visitaron a lo largo del día el Castillo de San Marcos, el Yacimiento Arqueológico de Doña Blanca, la Plaza de Toros, las Bodegas Osborne, el Parque Metropolitano de Los Toruños y Pinar de la Algaida, Puerto Sherry y las zonas de Costa Oeste y Valdelagrana.

El Puerto acoge un Fam Tryp provincial organizado por Turismo Click to Tweet

Comentarios

Suscríbete

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre