Versatile, elige tu momento con el mejor ambiente y música

Versatile, nuevo pub discoteca donde disfrutar del mejor ambiente y música.

Versatile, nuevo pub discoteca donde disfrutar del mejor ambiente y música sin salir de El Puerto.

Cafetería, cotelería y copas premium te esperan.

Cafetería, coctelería y copas premium te esperan.

EL PUERTO.- El Puerto de Santa María cuenta con un nuevo pub discoteca donde disfrutar del mejor ambiente y música, acompañados por una decoración única y totalmente detallista, para ese tipo de público que busca algo diferente.

Hablamos de Versatile, en la calle Girasol, nº6, en el Soto de Vistahermosa; cuyos gerentes, Raúl Rosa y Nuria Sánchez, han apostado por emprender en El Puerto de Santa María tras inaugurar el local hace unos días bajo la premisa de calidad, buen ambiente, originalidad, trato exquisito al cliente… y versatilidad.

“Hemos abierto hace unos días, tratando de hacernos un hueco en la ciudad, y la verdad es que hasta el momento la acogida está siendo muy buena y la gente está encantada”, explica Nuria, mientras observamos el estilo único y preciosista con el que ha sido decorado este nuevo local, que además cuenta con muy fácil aparcamiento. Todo un plus a tener en cuenta.

Versatile, que también cuenta con terraza exterior, ofrece cafetería y dos zonas totalmente diferenciadas: un espacio de copas más tranquilo y relajado, y otro espacio –el de abajo– como una discoteca para bailar y vivir la noche de fiesta… y con auténticos reservados. Se trata de dos ambientes perfectamente separados para elegir qué momento prefieres vivir durante tu noche más Versatile: si más fiesta, baile y marcha, o quizá una zona más dedicada a la tranquilidad, el disfrute de una buena copa y una mejor charla entre amigos. Todo ello, siempre acompañado por profesionales especializados en la coctelería, y una alta gama de bebidas premium e incluso las tan de moda cachimbas.

Con una decoración mimada hasta en el más último detalle, Versatile ofrece algo distinto para un público distinto.

Con una decoración mimada hasta en el más último detalle, Versatile ofrece algo distinto para un público distinto.

También para eventos privados

Además, la discoteca en la parte de abajo se puede alquilar para eventos privados, empresariales, etc., estando muy solicitada hasta el momento, y siendo un lugar perfecto para disfrutar de la noche más divertida y especial. Contando, además, con una terraza para fumadores o para simplemente tomarse algo y darse un respiro.

Por si fuera poco, Versatile ofrece también música en directo, lo que en definitiva, convierte a este nuevo club recién abierto en El Puerto, en una gran y versátil alternativa para el ocio portuense, muy a tener en cuenta, y que podría comenzar con un café de tarde, una copa de noche, y una gran fiesta hasta el amanecer. Ocio portuense en estado puro… con Versatile y a tu estilo.

Versatile está situado en la calle Girasol, nº6, en el Soto de Vistahermosa, en El Puerto de Santa María.

Versatile está situado en la calle Girasol, nº6, en el Soto de Vistahermosa, en El Puerto de Santa María.

Más información en las redes sociales de Versatile en Facebook, Twitter e Instagram.

Horario: de 16:00 a las 00:00 horas entre semana, y los fines de semana hasta las 06:00 horas de la mañana.

Versatile, elige tu momento con el mejor ambiente y música Click to Tweet

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre