Nuevo cuentacuentos infantil en la Biblioteca pública Municipal

Los cuentacuentos vuelven a la Biblioteca.

Los cuentacuentos vuelven a la Biblioteca.

EL PUERTO.- Este martes 28 de marzo se celebrará en la Biblioteca Pública Municipal “Poeta Rafael Esteban Poullet” un cuentacuentos infantil con Filiberto Chamorro, denominado “Los cuentos de la buena pipa… no te dejes enredar, si un cuento quieres escuchar, ven a la biblioteca que te lo voy a contar”.

Como recuerda la teniente de alcalde de Cultura, María Eugenia Lara, se trata de una actividad incluida dentro del  programa de Fomento y Animación a la Lectura de la Concejalía de Cultura, que va destinada a niños de Educación Infantil y Primer Ciclo de Primaria.

El cuentacuentos comenzará a las 17.30 horas, y la edil ha invitado y animado a padres y madres a llevar a sus menores a disfrutar de una actividad divertida y amena, en la que además se incentiva a los pequeños para que realicen sus primeras lecturas.

Como siempre, esta actividad dirigida a niños y niñas tendrá lugar en la Sala de infantil de la Biblioteca Municipal “Poeta Rafael Esteban Poullet”, ubicada en calle Larga 89. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre