El PP critica la poda de los naranjos en el centro de la ciudad

La poda.

La poda.

EL PUERTO.- El Portavoz adjunto, Millán Alegre, “sorprendido ante la falta de previsión de De la Encina” con respecto a la poda de los naranjos en el centro de la ciudad. Recién entrada la primavera, cuando florecen los naranjos, comienzan la poda “sin tener en cuenta que desaparece el olor a azahar, tan característico en toda Andalucía en plena Semana Santa y primavera, siendo un complemento muy agradable para los turistas que nos visitan en unas fechas tan señaladas”.

Añade Alegre, “De La Encina ha tenido todo el año para realizar dicha labor, pero vuelve a demostrar la desorganización, falta de previsión y por supuesto la falta de interés por la ciudad, no sólo de él sino de su equipo al completo”.

El portavoz adjunto, hace hincapié en que esto es “otra muestra del desconocimiento de las tradiciones de nuestra ciudad, en este caso deslucirán las salidas procesionales, que tanto gustan a la mayoría de los portuenses y visitantes”.

Comenta Alegre, que “no nos servirá de excusa que aludan a las obras de la calle larga para justificar su desgobierno, ya que la calle Cielos, que no está en obras al igual que la Plaza Peral”.

Por otro lado, se pregunta Alegre, si este año, “como venía siendo habitual cuando estábamos en el gobierno, se hará entrega a las Hermanas del Espíritu Santo las naranjas recogidas para su aprovechamiento o se desperdiciarán”.

Para finalizar el Portavoz adjunto, le aconseja a De la Encina “que deje de engañar a los portuenses, con actuaciones ilógicas, como la poda en esta época, con excusas baratas para justificarse”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre