Nuevo apagón: Calle Larga y Alquiladores, sin luz este fin de semana

Sin luz...

Sin luz…

EL PUERTO.- El portavoz adjunto del Partido Popular, Millán Alegre, después de los cortes de luz sufridos a lo largo  del fin de semana en distintos puntos de la ciudad, comenta que “De la Encina sigue oscureciendo El Puerto”.

Las calles Larga y Alquiladores han sufrido durante todo el fin de semana un apagón que ha afectado a todos los vecinos y comerciantes de la zona, dejando a oscuras todo el barrio, sin iluminación pública alguna. Con la peligrosidad que eso conlleva para vehículos y viandantes y lo peor es que aún no ha dado explicación alguna. Por lo que, según Alegre, “De la Encina que es experto en echarse fotos en obras y mejoras heredadas del gobierno anterior como las de C/Larga no da la cara ante la reiteración de apagones en esa zona y en otras de la ciudad”.

Recuerda el portavoz adjunto. “llevamos casi dos años en los que no sabemos por qué el suministro eléctrico se interrumpe continuamente en varios puntos de la ciudad. Ya en el verano de 2015 Valdelagrana vivió un verano a oscuras, cuando varias semanas seguidas viviendas y comercios tuvieron que pasar noches sin luz. A lo largo del último año, esta situación se ha venido repitiendo en distintos puntos de la ciudad como pueden ser Crevillet, Costa Oeste o la zona norte, sin que De la Encina haya puesto solución. De hecho vivimos hace poco un acontecimiento tristemente histórico cuando Endesa, cortó por primera vez el suministro a las dependencias municipales, ante los impagos del bipartito PSOE-IU.

Finaliza Alegre, exigiendo a De la Encina que aclare qué está pasando con el suministro eléctrico en nuestra ciudad y de una solución definitiva ya que todos los vecinos pagamos nuestra luz e impuestos y sin embargo continuamente tenemos una ciudad a oscuras con el daño que eso provoca a la imagen de El Puerto y las molestias causadas a los vecinos”.

Comentarios

Suscríbete

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre