Bello: “De la Encina está llevando a las asociaciones vecinales al límite”

La reunión.

La reunión.

EL PUERTO.- El concejal del Partido Popular, Javier Bello, se reunió con la junta directiva de la Flave. En dicho encuentro tanto vecinos como Bello, estuvieron tratando temas de actualidad, hablando sobre temas de juventud y además haciendo un análisis sobre los incumplimientos del Gobierno PSOE -IU con las asociaciones de vecinos.

Y es que según el concejal popular, “David de la Encina está llevando a las asociaciones vecinales al límite, ya que les prometió que tendrían sus subvenciones en tiempo y forma y estamos a escasos meses de acabar el curso y las Asociaciones siguen sin noticias desde el Ayuntamiento”.

La Federación Local de Asociaciones Vecinales le trasladó a Bello, que tendrán que justificar todas las actividades que realicen desde que se les haga entrega de las subvención hasta que acabe el curso actual, lo que supondría que el colectivo vecinal se vería obligado a realizar todas sus actividades en mes y medio, “mientras que se han llevado todo el año casi paralizados por culpa de un gobierno incapaz de dar soluciones a los problemas de cualquier colectivo”.

Bello, le pide a David de la Encina “que tenga en cuenta a este importante colectivo de la ciudad y que no olvide que los barrios funcionan gracias a la labor de los miembros de sus asociaciones”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre