Isidoro Seco (PP): “Francisco Lara ha pasado de Senador frustrado a enchufado en Diputación”

Germán Beardo e Isidoro Seco en una rueda de prensa reciente.

Germán Beardo e Isidoro Seco en una rueda de prensa reciente.

EL PUERTO.- El Secretario General de los Populares de El Puerto, Isidoro Seco, tras recibir informaciones acerca de los últimos movimientos del PSOE local y provincial comenta que “Francisco Lara, número dos del PSOE de El Puerto, ha sido presuntamente contratado por la Diputación Provincial como cargo de confianza del Partido Socialista.” En este sentido comenta Seco, “Lara ha pasado de Senador frustrado a ser enchufado como asesor en Diputación. Si lo que quería era cobrar un sueldo público, presuntamente ya lo ha conseguido”. [El PSOE defiende la cualificación de Francisco Lara como asesor en Diputación]

Añade Seco, “Se trata del sistema que ha utilizado el PSOE en Andalucía durante más de treinta años, dándole un sueldo a sus dirigentes para vivir a costa de los ciudadanos. Se nota en el PSOE de El Puerto que la política en cosa de familia, su hija es concejala y él, cargo de confianza en Diputación. Pasa lo mismo con el Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, que es concejal y su madre ahora también, o David De la Encina, que tiene a su hermano Salvador de Diputado Nacional.  La familia socialista cuida de la familia socialista a costa de los impuestos de los ciudadanos”.

Finaliza Seco comentando que “Lara, presuntamente, ya ha conseguido lo que quería que es tener un sueldo, como poco, de más de 2500 euros al mes, que pagaremos todos los ciudadanos y que no repercutirá en nada positivo para los portuenses ya que no se trata precisamente de un experto ni un político de gran valía que pueda asesorar a ningún cargo público. Queda demostrado que su interés no era aportar nada a la ciudad sino cobrar un sueldo público y estar al servicio de De la Encina para su gobierno bipartito de 9 concejales”.

 

Comentarios

Suscríbete

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre