Beardo: “De la Encina está a favor del Impuesto de Sucesiones”

Germán Beardo durante el pleno. / P.P.M.

Germán Beardo durante el pleno. / P.P.M.

EL PUERTO.- El portavoz de los Populares de El Puerto, Germán Beardo, hace una valoración del Pleno ordinario de este miércoles. En este sentido comenta Beardo “De la Encina está desquiciado políticamente, no está a la altura de ser el alcalde de El Puerto, ya que sólo se dedicó a insultar a la bancada popular”.

Continúa Beardo, “es impresentable que el presidente de la Corporación use su posición para continuamente denigrar a los concejales populares sólo porque nos opongamos a su desgobierno, que está llevando a El Puerto a un pozo sin fondo”. Añade el portavoz, “un Pleno sin una sola medida ilusionante para la ciudad por parte del bipartito PSOE-IU casi dos años después, ni de empleo, ni de inversiones, ni de política social. Nada de nada, sólo crispación, como cuando era el portavoz del PSOE en la oposición”.

Recalca Beardo, “ayer (por el miércoles) De la Encina volvió a demostrar que es el Pedro Sánchez de El Puerto, votando no es no a las únicas propuestas en positivo que se debatían en el Pleno, como es la petición de eliminación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, ese impuesto a la muerte que mantiene el gobierno socialista a las clases medias y votando no es no a la creación de una ciudad de la infancia para que las familias portuenses puedan disfrutar de espacios de convivencia y recreo en nuestra ciudad”. En este sentido comenta el portavoz, “De la Encina es el Alcalde más radical de la Bahía, que con su voto impide que los herederos puedan librarse de tener que pagar cantidades millonarias al gobierno socialista en el momento más duro de sus vidas, cuando fallece un ser querido y deja en herencia sus bienes a sus hijos, nietos y familiares más cercanos”. Continua Beardo, “los portuenses ya lo tienen calado, además de mentir de manera rutinaria y olvidarse de sus promesas electorales, vota en contra de todas las propuestas positivas para la ciudad sólo porque venga de parte del PP. No se entiende que no quiera crear una ciudad de la infancia en El Puerto, cuando todas las familias de la ciudad se verían beneficiadas de un espacio para los niños, donde puedan disfrutar de zonas de convivencia familiar”.

Finaliza Beardo, “por mucho que De la Encina se empeñe en insultar al PP, por mucho que vote en contra de los intereses de los portuenses, los ciudadanos saben que tiene las horas contadas. Que aunque se enroque en no dimitir, como muy tarde en 2019 los portuenses mayoritariamente lo pondrán de patitas en la calle y permitirán que otro gobierno de gente capacitada, moderada y con proyecto de ciudad tome las riendas del Ayuntamiento. Mientras eso ocurre el PP siempre estará en disposición de llevar al pleno asuntos que verdaderamente sean de la preocupación de los portuenses y de impulso a la ciudad”.

Beardo: 'De la Encina está a favor del Impuesto de Sucesiones' Click to Tweet

Comentarios

Productos

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre