Mantenimiento Urbano adecúa la parada de taxis de la Plaza de las Galeras

Las obras.

Las obras.

EL PUERTO.- El Gobierno local ha iniciado una actuación en la Plaza de las Galeras, para dar respuesta al colectivo de taxistas, que verá mejoradas sus condiciones en la zona habilitada para ellos en dicha plaza. Dando respuesta además a las reivindicaciones que desde Puerto Taxi se venían haciendo; y que esta misma semana ya se está ejecutando por parte de la Concejalía de Mantenimiento Urbano, a cargo de Carmen Ojeda.

Como explican los propios taxistas, “desde el primer momento hemos recibido todo el apoyo de la concejala responsable del área en esta reclamación que llevábamos mucho tiempo realizando, que no solo supondrá una mayor comodidad a la hora de maniobrar en este espacio que tenemos en la Plaza de las Galeras, sino que también redundará en la mejora del servicio que prestamos a los usuarios”, ha señalado Francisco Oviedo, representante de la Agrupación Local Puerto Taxi.

La teniente de alcalde de Mantenimiento Urbano, Carmen Ojeda, ha señalado, por su parte, que “se trata de una reivindicación que el colectivo de taxistas llevaba reclamando desde hace tiempo y que desde la primera reunión que mantuvimos con ellos entendimos como justa, siendo ahora el momento en que hemos podido llevarla a cabo a fin de mejorar las condiciones de este grupo de profesionales que prestan un estupendo servicio a la ciudadanía”.

La edil ha explicado que la actuación consistirá en la demolición de parte de la mediana allí ubicada para proceder a una reestructuración del espacio, de forma que los taxis puedan quedar mejor ordenados.

Asimismo, se pretende diferenciar la zona de los taxis de la zona de entrada al parking del Parque Calderón, para solucionar además los problemas de circulación, maniobra y entrada y salida de su espacio reservado.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre