El Maikavisión Gampil Portuense revalida el título provincial

Las portuenses suman su segundo título liguero consecutivo.

Las portuenses suman su segundo título liguero consecutivo.

EL PUERTO.- El equipo de fútbol sala femenino portuense Maikavisión Gampil Portuense se proclamó, la pasada semana, campeón provincial de forma matemática a falta de una jornada para que concluya la competición liguera.

Esta temporada, el conjunto portuense ha contado con varias bajas respecto a la plantilla que el año pasado obtuviera el título liguero por lo que da más mérito a la gran temporada realizada con un corto plantel de jugadoras con las que ha contado Anabel Crespo.

Las portuenses han sabido administrar sus fuerzas, añadiendo ese plus de veteranía y compenetración de un equipo unido y que se conoce a la perfección para lograr ser el único equipo invicto y menos goleado del grupo.

Este domingo 19 de marzo, a partir de las 12:30 horas, las blanquirrojas reciben al Villa de Rota FS en el Pabellón Jóvenes Portuenses poniendo el punto y final a una gran temporada. Las jugadoras lucharán por la victoria para así poder agradecer a sus aficionados el apoyo que les han brindado durante cada partido.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre