Doblete de Juan Cabezas en Madrid

El portuense suma doce oros nacionales.

El portuense suma doce oros nacionales.

EL PUERTO.- El veterano atleta portuense Juan Cabezas continúa colgándose medallas de oros a su cuello y aumentando un palmarés del que ya se le escapa de las manos el número de títulos nacionales conseguidos.

El pasado fin de semana acudió a las instalaciones deportivas de Gallur en la capital madrileña donde se celebró el Campeonato de España de Pista Cubierta de Veteranos. Juan tenía el billete para participar en las pruebas de Salto de altura, salto de longitud y 60 metros lisos.

El sábado le tocó las pruebas de salto de altura y longitud donde brilló en la categoría de Master 60 para conseguir el oro en ambas disciplinas. En Altura, el portuense llegó hasta el 1’49 metros mientras que en longitud voló hasta los 4’75 metros aventajando en 40 cm al segundo clasificado.

El domingo le esperaba la prueba de velocidad a la que renunció a participar para no forzar de unas molestias en el piramidal que aparecieron a medida que avanzaba la jornada de saltos.

Con estos dos nuevos oros, el portuense suma un total de 12 títulos de campeón de España, una cifra que no descarta intentar ampliar en ediciones venideras.

Comentarios

Productos

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre