‘El Club de la aventura’ propone dos expediciones lowcost para Semana Santa

La expedición del año pasado.

La expedición del año pasado.

EL PUERTO.- La Concejalía de Juventud y Deportes de El Puerto de Santa María sigue con su apuesta de colaboración con el ‘El Club de la Aventura’, un lugar abierto a las personas que quieran reunirse para hacer actividades de ocio y tiempo libre lowcost (bajo coste) que promueven los creadores de la web de viajes lowcost www.atomarpormundo.com.

Tras el éxito de la seis anteriores expediciones (Desierto del Sahara y Marrakech, Senegal, Canales de Francia, Turquía y La India), de la que han podido disfrutar decenas de expedicionarios, ahora proponen dos nuevas aventuras para Semana Santa, una expedición a Marruecos y otra a Jordania.

Este año se va a repetir la expedición para todas aquellas personas que no pudieron vivir la experiencia. La aventura, que recorrerá Marruecos, centrándose en Marrakech y los increíbles paisajes del Desierto, se celebrará del 8 al 15 de abril (Semana Santa). La expedición lowcost, abierta a todos los apasionados de los viajes y la aventura mayores de edad, pretende conocer la cultura del país marroquí, probar su exótica gastronomía, vivir experiencias únicas como recorrer las dunas sobre dromedarios, ver atardeceres de película, convivir junto a los hombres del Desierto, dormir bajo un manto de estrellas…. Todo ello a un precio muy barato porque creemos que viajar no tiene que ser caro. El viaje, de 8 días y 7 noches, con todos los gastos incluidos, costará 399 euros. Las plazas son limitadas y la inscripción termina esta semana.

Como alternativa, este año, se propone un nuevo destino para las personas que ya conocen Marruecos. El destino elegido es Jordania. En este caso la expedición recorrerá el país jordano, uno de los países más hermosos del planeta, para centrarse en Petra, una de las maravillas del mundo moderno, el Desierto de WadiRum, declaradouno de los más bonitos del mundo, y el Mar Muerto, el punto más geográfico más bajo de la Tierra. Así mismo, se podrá vivir de cerca la cultura local gracias a talleres y experiencias genuinas. Desde preparar algún plato típico de la región hasta probar con nuestras manos las técnicas de cultivo y ganadería que se usa en el país. En este caso el viaje tiene una duración de 7 días y 6 noches (del 8 al 14 de abril, Semana Santa). Las plazas, igualmente, son limitadas y el plazo de inscripción expira esta semana.

Para informarse de todas las actividades e inscribirse en las expediciones al Desierto del Sáhara y Marrakech o a Jordania pueden hacerlo en la Sala de la Juventud de la Concejalía de Juventud y Deportes (Calle Valdés, 3, en las Piscinas municipales), en la web www.atomarpormundo.com y en los teléfonos 667 50 23 72 / 650 44 8877.

Comentarios

Productos

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre