NNGG visita al equipo femenino del Unión Polideportivo El Puerto

El encuentro.

El encuentro.

EL PUERTO.- El presidente de NNGG, Javier Bello, acompañado de la vicesecretaria de Deportes, María Muñoz, estuvieron en las instalaciones del Polideportivo Municipal, visitando al equipo femenino del Unión Polideportivo El Puerto, en uno de sus entrenamientos.

En dicha visita, en concejal del Partido Popular, Javier Bello, estuvo hablando con el entrenador de las niñas, Javier Nowell, que puso al día de todo lo que acontece en dicho equipo en estos momentos.

Bello, ha querido reconocer “a fantástica labor” que realiza el entrenador y la entrega de estas jóvenes por su pasión que es el fútbol. Una pasión que aunque cada día toma más protagonismo, sigue siendo una minoría, ya que la mayor parte de los equipos de fútbol en El Puerto son masculinos.

Nuevas Generaciones del Partido Popular ha querido dejar claro que “aunque el fútbol sea el deporte mayoritario en la ciudad, esta disciplina debe ser atendida especialmente por la nueva concejal de deportes, ya que los equipos femeninos se están viendo perjudicados por las políticas que desde el Ayuntamiento se están llevando a cabo”. Bien aclara Javier Bello, que “aunque la concejal de Igualdad, Matilde Roselló, viva en continua campaña electoral y esté todo en día vendiendo humo, no podemos olvidar que la Igualdad real no existe en este Ayuntamiento, ya que el equipo femenino tiene prohibido hacer uso de horas en el campo de césped artificial del Juncal, solo y exclusivamente por una directriz que marca este equipo de Gobierno que cada día presume de igualdad real”, aunque recalca Bello que “no le extraña ya que la señora Roselló a pesar de sus discursos sobre igualdad, ha llegado a aceptar formar parte de un gobierno donde las mujeres solo sirven para rellenar por decisión del alcalde ya que ostentan las ultimas tenencias de alcaldía, demostrando así De la Encina y su gobierno la verdadera forma de ver la igualdad que tienen en el pacto de gobierno PSOE-IU”.

Finaliza Bello, “animando a todas las jóvenes que forman parte de este equipo a seguir luchando, porque algún día la sociedad le reconocerá todo el esfuerzo que están haciendo por conseguir la igualdad dentro del fútbol, y sin duda sus resultados lo avalan, ya que son verdaderas embajadoras de nuestra ciudad allá donde van, debido a su constancia, esfuerzo y dedicación por intentar ser las mejores”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre