El Puerto aspira a acoger la Exposición Nacional de Patchwork 2018

En Sitges.

En Sitges.

EL PUERTO.- El Puerto presenta sus credenciales a través de la Asociación Portuense de Patchwork Menipatch para convertirse en la sede de la Exposición Nacional de Patchwork en 2018.

La teniente de alcalde delegada de Cultura, María Eugenia Lara, acompañó al colectivo Menipatch a la reunión de delegadas de la Asociación Española de Patchwork celebrada este fin de semana en Sitges para tratar las diferentes candidaturas, “y entre ellas la de nuestra ciudad, cuya propuesta causó muy buenas sensaciones poniendo de manifiesto el gran potencial que tiene El Puerto para acoger este evento nacional”.

Lara ha querido trasladar públicamente la enhorabuena al trabajo que vienen realizando, “llevando por bandera a la ciudad de El Puerto y  renovándose cada día en las artes del patchwork”. Por su parte la presidente de la asociación Begoña Serrano ha agradecido a la concejala el apoyo con su presencia en Sitges, trasladando que desde la Asociación Española han felicitado la buena presentación de la candidatura por parte tanto de la Asociación Portuense como por parte de la responsable política María Eugenia Lara.

La responsable municipal ha destacado además la labor social de este colectivo de mujeres que el año pasado celebró su encuentro con dedicatoria exclusiva a la mujer y a la lucha contra la violencia machista. Además, cabe recordar que también organizaron, con la colaboración del Ayuntamiento, la I Semana Provincial de Patchwork en El Puerto con actividades en distintos puntos de la ciudad con un gran éxito de público.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre