El Club Rítmica y Estética Alcanatif comienza la temporada

El club Rítmica y Estítica Alcanatif.

El club Rítmica y Estítica Alcanatif.

EL PUERTO.- Este fin de semana el Club Rítmica y Estética Alcanatif estrenó temporada en el IX Torneo Ciudad de Ronda donde se desplazó el conjunto Alevín promesas, compuesto por Noelia Cairón, Estrella Jiménez, Daniela Gatica, Elena Vaca y Teresa Rodríguez, las conjuntaras defendieron su ejercicio obteniendo una satisfactoria 6 plaza.

En jornada de tarde tuvo lugar la primera fase del trofeo Bahía de Cádiz, organizado por el CDRE.ALCANATIF, donde participaron varios clubs de la provincia.

En modalidad de conjuntos participó el Benjamín compuesto por Guillermina Paredes, Edurne Galán, María Eugenia Cortes y Eva Contreras, realizaron un magnífico ejercicio de manos libres con la banda sonora de ABBA que las proclamó campeonas de la competición en su categoría.

También compitió el conjunto Alevín compuestos por Marina Labournie, Amalia Paredes, Blanca Galán, María Fernández y Paula Soriano, que iniciaron la temporada de maravilla y se llevaron la medalla de plata para casa.

Finalmente el conjunto Cadete compuesto por Marina Pérez, Lucia Cairón, Blanca Pérez, Marta Garai, Julia Rodríguez y Aitana Barroso estrenaron su ejercicio de 5 aros y consiguieron subirse a lo más alto del podio.

En la modalidad individual actuaron las más peques del club, siendo su primera competición y la primera vez que pisaban un tapiz, en la categoría pre-Benjamín actuó Claudia Figuereo que brilló en la pista donde mostró sus grandes habilidades y obtuvo la cuarta plaza, también participó Elena López que a sus 5 años nos mostró su precioso ejercicio de manos libres dejando al público embelesado consiguiendo colgarse el bronce, para finaliza Edurne Galán actuó en la categoría Benjamín, con su elegancia y precisión realizó un buen ejercicio logrando así subirse a lo más alto del podio.

Sin duda un buen comienzo para el Club de Gimnasia Alcanatif, dirigido por sus entrenadoras Nerea Chacón y María Guerra que seguirán trabajando y esforzándose para dejar en muy buen lugar a El Puerto de Santa María.

Comentarios

Suscríbete

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre