Tres de tres, nuevo pleno de victorias del Club Tenis de Mesa Portuense

Club Tenis de Mesa Portuense.

Club Tenis de Mesa Portuense.

EL PUERTO.- El equipo de Tercera Nacional del C.T.M. Portuense conseguía una gran victoria ante el C.T.M. los barrios en la tarde del sábado en el IES Mar de Cádiz por 5-1, con puntos para los portuenses del juvenil Roberto Catalán 2, el cadete Moisés Gallardo 2 y el otro juvenil Ianiv Vodovosoff 1. El equipo portuense consigue,  a falta de una jornada situarse entre los tres primeros de la clasificación general.

El otro equipo de Tercera Nacional,  el C.T.M. Portuense Bar Los Olivos,  viajaba en la tarde del sábado a Jerez de la Frontera para enfrentarse en el pabellón de Chapín al C.T.M. DKV Jerez. Gran victoria de los portuenses por 5-1 con puntos para Juan Carlos Boutellier 2, Alberto Drago 2 y José María Sánchez 1.

También en la tarde del sábado,  el equipo de Súper División Honor Andaluza recibía al C.T.M. Bahía de Cádiz.  El equipo portuense ya la semana anterior había conseguido el subcampeonato liguero por detrás del otro equipo local  y de nuevo los portuenses ganaban por 5-1 ante los de la capital con puntos para Diego Abeijón 2, José Luis Aguilar 2 y Eufrasio Campos 1.

El entrenador portuense Manuel López comenzará esta semana a preparar a los equipos provinciales que el día 25 de este mes jugarán la fase final de equipos por el título provincial con 7 equipos portuenses en  semifinales, al igual que la preparación de los equipos veteranos para las fases finales andaluzas.

Comentarios

Suscríbete

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre