Ángel González: “El Gobierno Andaluz sigue cumpliendo con El Puerto”

Ángel M González

Ángel González. / P.P.M.

EL PUERTO.- El PSOE sigue muy de cerca el procedimiento para la construcción del nuevo centro de salud en la Zona Norte; que actualmente se encuentra en proceso de licitación. El portavoz del Grupo Municipal, Ángel M. González, ha recordado que “esta infraestructura tan necesaria, es un éxito de los vecinos y vecinas de la ciudad que no han cejado en exigir lo mejor para la ciudad; y que gracias al compromiso del Gobierno de la Junta de Andalucía y la colaboración municipal está saliendo adelante en este mandato”.

 Según ha informado la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales han sido 29 las empresas presentadas al proceso de licitación de las obras para su construcción. “Con este nuevo trámite, una vez finalizado el proceso de presentación de ofertas, se da otro paso más, estando más cerca la construcción de este demandado y necesario nuevo equipamiento sanitario; un compromiso de la Junta de Andalucía con la ciudad de El Puerto que ya se está materializando”, recuerda González.

El nuevo centro de atención primaria, cuya finalización está prevista para el año 2019, cuenta con un presupuesto base de más de 4,6 millones de euros, habiendo presupuestado el Gobierno Andaluz para el presente ejercicio más de 960.000 euros. Además, recuerdan desde el PSOE que tendrá una superficie de 1.932 metros cuadrados para acoger a 6 áreas de atención a la ciudadanía.

“Detalles todos éstos que han sido comunicados e informados a las personas interesadas en los diferentes encuentros que se han mantenido con la administración andaluza”, subrayó González, quien ha hecho un llamamiento a que desde El Puerto, el Partido Popular, y en concreto el diputado y concejal Candón, sean capaces de ponerse del lado de la ciudadanía portuense y reclamar al Gobierno de Mariano Rajoy todas aquellas mejoras que necesita nuestra ciudad.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre