Suvipuerto arreglará la avería de la vivienda en Bajamar 88

filtraciones fb

Las filtraciones de agua en la vivienda afectada.

EL PUERTO.- La teniente de alcalde delegada de Vivienda y presidenta de Suvipuerto Matilde Roselló informa que la empresa municipal iniciará los trabajados necesarios para la reparación del bajante de la comunidad de propietarios de Bajamar 88, “atendiendo así de manera urgente el grave problema que estaba provocando en una de las viviendas”.

Roselló ha atendido personalmente este viernes a la principal afectada por esta avería, trasladándole  “todas las gestiones tramitadas  hasta la fecha tras un enorme esfuerzo realizado por parte de la empresa municipal para dar respuesta a esta justa reclamación de una inquilina que está al día en sus cuotas de comunidad”.

La responsable municipal ha querido “agradecer públicamente a la Coordinadora  el apoyo que han prestado  a la inquilina afectada y su predisposición en todo momento para ayudar a resolver el problema”.

Matilde Roselló ha explicado que Suvipuerto ha procedido a la reparación de esta avería abonando por adelantado el coste de unos trabajos que corresponde a la comunidad de propietarios.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre