El Colegio El Centro Inglés comienza las obras de ampliación

El Colegio El Centro Inglés.

El Colegio El Centro Inglés.

EL PUERTO.- Este lunes 13 de marzo El Colegio El Centro Inglés comenzará las obras de su proyecto de ampliación denominado Looking to the Future.

La ejecución de los trabajos, que se iniciará con las obras de urbanización externas a las instalaciones, según los requerimientos detallados en las licencias comunicadas al Centro el pasado mes de febrero, contempla inevitablemente el cierre temporal de uno de los carriles de bajada de la Avenida Víctimas del Terrorismo.

El Colegio ha tomado las medidas necesarias para paliar en lo posible los efectos negativos que este corte pueda producir sobre la circulación del tráfico en dicha vía, no obstante, y dadas las características de la actuación a realizar, se recomienda evitar la misma en las horas de entrada y salidas habituales del Centro utilizando vías alternativas (Avenida de la Libertad, A-491 o A-2001) así como el uso del transporte público.

De forma paralela a estos trabajos, para los que se estima una duración no superior a los 3 meses, el centro comenzara con los trabajos previos para el inicio de las obras de edificación para la ampliación de sus instalaciones.

Comentarios

Suscríbete

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre