El PP propone la creación de la Ciudad de la Infancia en El Puerto

Parque infantil de La Paz, en Valdelagrana. / A.C.

Parque infantil de La Paz, en Valdelagrana. / A.C.

EL PUERTO.- El portavoz adjunto de los Populares de El Puerto, Millán Alegre, anuncia la segunda moción que llevará el Grupo Municipal al próximo Pleno que se celebrará el miércoles 15 de marzo. En este sentido comenta Alegre, “ante el agotamiento y la parálisis del De la Encina y su bipartito PSOE-IU, el PP elevará otra propuesta en beneficio de los portuenses. En este caso, es un hecho evidente que las familias de El Puerto tienen pocos espacios de ocio y recreo donde llevar a sus hijos. Los padres de la zona de crevillet por ejemplo, no tienen en su entorno ni siquiera un parque infantil con columpios”.

Argumenta el Portavoz Adjunto, “una de las preocupaciones más importantes que tiene el PP, es que las familias portuenses disfruten de una ciudad amable que ofrezca espacios para la convivencia. Y es que basta con acudir a otras localidades gobernadas por el Partido Popular como Vejer o Algeciras que están poniendo en marcha varios espacios públicos en diferentes zonas del municipio para que abuelos, padres e hijos disfruten de zonas verdes, columpios adaptados, juegos al aire libre y cantinas de refresco. Invitamos a De la Encina y su bipartito PSOE-IU a que visiten estas localidades y ejecuten la misma política de conversión de espacios en zonas de convivencia familiar”.

Añade Alegre, “De la Encina no puede seguir paralizando la ciudad y como es evidente que tiene las ideas agotadas, el Grupo Popular vuelve a presentar una propuesta positiva para los portuenses, sin mayor ánimo que darle solución a una necesidad para las familias, que no es otra que la ciudad ofrezca espacios y parques infantiles para la convivencia y recreo de los más pequeños”.

Por último, finaliza Alegre pidiendo que De la Encina y el bipartito PSOE-IU se tome en serio la propuesta, la aprueben y luego la ejecuten, que no quede en un cajón sólo por ser una idea del Partido Popular. El Puerto debe ser también una Ciudad de la Infancia y de convivencia familiar, con más parques infantiles en las que cohabiten recreo, cultura y gastronomía”.

Comentarios

Suscríbete

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre