‘Hay Que Ver! Ludoteca’ abre sus puertas en El Puerto

‘Hay Que Ver! Ludoteca’ abrió sus puertas el pasado miércoles, en calle Vencejos, nº4, en El Puerto.

‘Hay Que Ver! Ludoteca’ abrió sus puertas el pasado miércoles, en calle Vencejos, nº4, en El Puerto.

Entrada a la ludoteca.

Entrada a la ludoteca.

EL PUERTO.- Siempre es una buena noticia, y más en los tiempos que corren, la apertura de un nuevo negocio en la ciudad, y más aún cuando éste se dirige a un público infantil y a una necesidad tan básica, como imprescindible, para los adultos como es el poder dejar a sus pequeños en buenas manos. Hablamos de la emprendedora Luisa Valbuena Boscán, que hace escasos días inauguró una ludoteca en la calle Vencejos, nº4, en El Puerto de Santa María.

‘Hay Que Ver! Ludoteca’, que es así como se llama esta nueva ludoteca, es un espacio especialmente diseñado para que los niños y niñas puedan jugar mientras sus padres y madres realizan sus compras u otro tipo de gestiones del día a día. “Ellos disfrutan de su tiempo y los niños también disfrutan jugando”, explica la propia Luisa.

La idea de Luisa surge en un momento de ‘impás’ laboral, optando por la alternativa más valiente y arriesgada como es la de emprender en el ámbito privado. En este caso, la ludoteca ofrece, por precios realmente económicos, un servicio muy demandando en la zona donde poder conciliar la vida laboral y la familiar, principalmente para aquellos días de fiestas como Navidad, Semana Santa, verano, y esos días sueltos sin colegio.

La ludoteca dispone de varias zonas de juegos y distracción, así como multitud de talleres para los menores.

La ludoteca dispone de varias zonas de juegos y distracción, así como multitud de talleres para los menores.

Diversión asegurada

La ludoteca, perfectamente adaptada a las necesidades de los menores, dispone de varias zonas de juegos y distracción, así como multitud de talleres, e incluso celebración de cumpleaños. Y siempre con la atenta mirada de personas cualificadas y profesionales.

De esta manera, ‘Hay Que Ver! Ludoteca’, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas (aunque puede variar según las actividades), organiza talleres de yoga infantil, risoterapia, manualidades con reciclaje, cuentacuentos, maquillaje creativo o incluso tardes de cine con palomitas y bebida.

“Realmente estamos muy contentas con la acogida que está teniendo la Ludoteca, está siendo un éxito, y solo el primer día tuvimos más de 30 niños”, explica Luisa, que ante la gran acogida del servicio, plantea ya la posibilidad de abrir en horario de mañana e incluso crear actividades para personas de la tercera edad y adultas.

Además, la propia ludoteca cuenta con tienda de regalos, juguetes y libros. Ideal para comprar los regalos de última hora para un cumpleaños, o los domingos que en su mayoría las tiendas están cerradas pero esta ludoteca abre ofreciendo una solución para aquellas compras de último momento.

Sin duda, El Puerto está de enhorabuena, ya que servicios como el de una ludoteca hacen la vida más sencilla a cientos de padres y madres, además de generar empleo, disfrute personal de los más pequeños, y en resumen, mayor calidad de vida para todos.

‘Hay Que Ver! Ludoteca’ está situada en calle Vencejos, nº4, en El Puerto de Santa María.

‘Hay Que Ver! Ludoteca’ está situada en calle Vencejos, nº4, en El Puerto de Santa María.

Más información en su página de Facebook

Teléfono de contacto: 617 08 31 72

'Hay Que Ver! Ludoteca' abre sus puertas en El Puerto Click to Tweet

Comentarios

Suscríbete

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre