Buena actuación portuense en el XVI Memorial José Sánchez Moreno

Club Deportivo Ciclista Portuense.

Club Deportivo Ciclista Portuense.

EL PUERTO.- Buena actuación del Club Deportivo Ciclista Portuense en el XVI Memorial José Sánchez Moreno, en Dos Hermanas (Sevilla), donde bajo unas duras condiciones climatológicas obtuvieron unos buenos resultados en categoría máster 40 y 50.

En la primera de las pruebas máster 40, el corredor Álvaro García Domínguez, conquistó una meritoria cuarta posición, en la misma categoría su compañero Fernando Camacho Pérez entró en la posición nº51.

El ganador de esta categoría fue el corredor del equipo Ameral-Transportes Valiente, Marco Antonio Guijo Lara que con la ayuda de su equipo consiguió imponerse al sprint.

Mientras en la categoría de máster 50 se  mostró muy competitivo durante toda la carrera el corredor Joaquín Zayas Gómez, se vio cortado en el momento decisivo, pero esa circunstancia no le impidió sacar fuerzas de flaqueza y concluir en la décima posición.

En la misma categoría Antonio Carrasco Sánchez termino en la posición nº26 y el corredor de este equipo Francisco Zayas Gómez en la posición 29.El ganador de la categoría máster 50 fue Luis Gómez de un equipo independiente. Las carreras se desarrollaron bajo una lluvia fina y constante que hizo peligrar la integridad de los corredores aun así el público sevillano asistió para animar a los deportistas.

Destacar la vuelta del mítico ciclista chiclanero José Manuel Moreno Periñán, ganador de la medalla de oro en la prueba del kilómetro contrarreloj en pista de Barcelona’92.

 

I Rally Innova Bike

También este mismo domingo dos corredores del C.D.C.P., Antonio González y Ricardo Vinuesa ambos de la sección de BTT, participaron en el I Rally Innova Bike, celebrado en la sierra de San Cristóbal de nuestra Ciudad.

La prueba se celebró en un circuito de 4300 metros, en la  zona la sur de la sierra San Cristóbal, técnico y dificultoso pasando incluso por el interior de cuevas, al que las diferentes categorías tuvieron que darles sus vueltas correspondientes.

Ambos corredores participaron en la categoría de Master 30, una de las más competitivas y numerosa, finalizándola Antonio González en unos meritorios 71 minutos, Ricardo Vinuesa al estar probando su nuevo cuadro le costó un poco de mas tiempo.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre