La Flave realizará una encuesta para evaluar los servicios municipales

El servicio municipal de Limpieza.

El servicio municipal de Limpieza.

EL PUERTO.- La Federación Local de Asociaciones Vecinales de El Puerto (Flave), pondrá en marcha un cuestionario de evaluación de la gestión del equipo de gobierno, a nivel de los barrios de la localidad.

En el cuestionario se evaluará sobre la calidad de los servicios que presta el Ayuntamiento en los barrios y el servicio que recibe el ciudadano cuando tiene que realizar gestiones en la administración municipal.

El objetivo de este trabajo va encaminado a conocer de primera mano la satisfacción del vecino/a con la gestión prestada por el ayuntamiento y en que se debería de mejorar en los servicios y atención al ciudadano/a.

Y abordará los siguientes apartados: La limpieza en los barrios. Los espacios públicos. Las zonas verdes. La iluminación. Mantenimiento urbano. Transporte y movilidad. Seguridad ciudadana. Oferta de ocio, cultura y deporte. Relación del ciudadano/a con el Ayuntamiento, y las respuestas del Ayuntamiento ante las necesidades sociales.

Dicho cuestionario irá destinado a las distintas asociaciones y se prevé esté finalizado a finales de mayo, coincidiendo con el ecuador del mandato del actual equipo de gobierno.

Comentarios

Suscríbete

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre