El PSOE hace balance positivo del Carnaval de El Puerto 2017

Carrusel de coros del sábado. / P.P.M.

Carrusel de coros del sábado. / P.P.M.

EL PUERTO.- El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Ángel M. González, ha puesto en valor el trabajo realizado por el Consejo Municipal del Carnaval, que ha trabajado codo con codo con la Concejalía de Fiestas y con sus responsables, los concejales socialistas Ángel Quintana y Ana María Arias.

 “Esta semana tenemos que felicitarnos por un nuevo éxito en la recuperación de una fiesta portuense que en los últimos años había decaído y que en esta edición ha vuelto a brillar, gracias sobre todo a una buena planificación del Gobierno local y la participación de la ciudadanía”.

Ángel M. González ha agradecido el trabajo realizado por el concejal socialista Ángel Quintana, anterior responsable de Fiestas y encargado de planificar la amplia programación de actos de Carnaval, y de Ana María Arias, la nueva edil del ramo, que ha estado alerta y presente durante toda la semana en la que se han desarrollado los eventos.

Asimismo, el portavoz del PSOE local ha felicitado al representante socialista en el Consejo Municipal del Carnaval, Javier Buendía, “que siendo un gran conocedor de la fiesta, ha aportado siempre criterios e ideas para el mejor desarrollo de nuestro Carnaval”.

“Desde el Pregón de Carmen Paul el lunes 27 hasta el domingo de Cabalgata, pasando por el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas en el Teatro Pedro Muñoz Seca, todos los eventos han contado con un gran número de personas volcadas y satisfechas”.

“Especial mención merece la jornada del sábado, ya que, a pesar de la lluvia en la primera mitad del día, la gente salió a la calle a disfrutar del ambiente, de las agrupaciones callejeras, del carrusel de coros y de la fiesta para los más jóvenes Flipando en colores, que congregó en la Plaza de la Herrería a muchísimo público que bailó y se divirtió con la animación musical y el juego de luces y polvos de colores, recuperando así la fiesta y el buen ambiente en las calles”, ha señalado el portavoz socialista.

Ángel M. González ha concluido señalando que “el Gobierno local continúa marcando la senda hacia la recuperación de una ciudad que está llamada a ser referente de fiestas, cultura, ocio, deporte, modernidad, historia y tradición”.

Añade que “por supuesto, todo es mejorable, y aún queda mucho trabajo por hacer, como mejorar la Cabalgata, asignatura pendiente desde hace muchos años” y ha avanzado que  “desde el PSOE local nos vamos a empeñar en que éxitos como el obtenido en Navidad o Carnaval continúen y se sumen para hacer más grande El Puerto de Santa María”.

El PSOE hace balance positivo del Carnaval de El Puerto 2017 Click to Tweet

Comentarios

Suscríbete

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre