El Centro Andaluz celebra el 8M con un encuentro con Antonia García

Antonia García Morales.

Antonia García Morales en una foto de archivo.

EL PUERTO.- El Centro Andaluz de El Puerto (CA) conmemorará el Día Internacional de la Mujer (8M) este miércoles 8 de marzo. La presidenta del CA, María Neto, invita a la participación en el acto público “Todos los días son 8 de marzo”, que celebra la efeméride con una nueva edición del mismo y que se desarrollará en la sede del Centro Andaluz en calle Larga, a las 18:00 horas.

En el acto participará Antonia García Morales, presidenta de Afanas El Puerto y Bahía, y será moderado por Olga Pérez Puyana, responsable de comunicación de la entidad.

Neto ha recordado que “es necesario poner en valor los logros obtenidos por la mujer, mostrando como ejemplo a personas tan destacadas como la que contaremos el miércoles en nuestra sede, en un ámbito tan importante como es el social y humano”. Para Neto “nuestro colectivo también aporta su granito de arena mostrando a la ciudadanía el trabajo realizado por tantos colectivos y personas en lograr una sociedad más igualitaria todos los días del año”. María Neto hace un llamamiento a la participación en esta actividad y recuerda que “en los próximos días se celebrarán muchas actividades relacionadas con el 8-M en nuestra ciudad”.

 

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre