El CTM Portuense, veteranos, subcampeón en Súper División Andaluza

El CTM Portuense, veteranos, subcampeón en Súper División Andaluza.

El CTM Portuense, veteranos, subcampeón en Súper División Andaluza.

EL PUERTO.- En Súper División Andaluza, el CTM Portuense viajaba a Jerez para enfrentarse al CTM DKW Jerez. Fue una  gran victoria de los portuenses por 5-1 con puntos para los portuenses de Juan Rincón,  2;  Eufrasio Campos,  2,  y Diego Abeijón,  1.

A falta de dos jornadas, esta victoria les da al equipo portuense el subcampeonato en la liga andaluza, sólo  por detrás del otro equipo portuense del grupo, la Escuela Deportiva,  que ya se proclamó campeón hace varias fechas.

El Club Tenis de Mesa Portuense de Tercera División Nacional vence en su visita a Jerez ante el DKV JEREZ por 5-1. Gran partido el de los juveniles del club portuense que hicieron un gran partido ante el equipo jerezano con un gran Ianiv Vodovosoff que hizo 2 puntos, Roberto Catalán con 2 puntos y 1 punto para Moisés Gallardo, el equipo portuense se coloca tercero en la clasificación nacional.

El otro equipo de Tercera Nacional, el C.T.M. PORTUENSE -BAR LOS OLIVOS-, viajaba a Los Barrios en un encuentro muy igualado y que se escapó al final para los portuenses con un resultado de 5-2, con un punto para Javier del Rio y uno para Alberto Drago.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre