El concejal Javier Botella oficia una boda civil disfrazado de sacerdote

El edil Javier Botella (en el centro) junto a Juan José y Patricia.

El edil Javier Botella (en el centro) junto a Juan José y Patricia.

EL PUERTO.- Una de las anécdotas curiosas del fin de semana de Carnaval en El Puerto de Santa María fue la del concejal de Levantemos, Javier Botella, que se disfrazó de sacerdote para oficiar una boda civil en el Ayuntamiento. Así lo anunció el propio concejal en su página de Facebook el pasado 3 de marzo.

Aprovechando que era Carnaval y que los novios eran amigos suyos, les gastó esta broma que se tomaron con buen humor.

Con un peluche de Messi al fondo, con una bufanda del equipo de fútbol del novio como estola, con su alzacuellos casero y sus coloretes rojos correspondientes, así sorprendió Javier Botella a los novios cuando estos llegaron al Ayuntamiento para unirse en matrimonio.

Eso sí, como acto institucional el edil no se olvidó de seguir el protocolo oficial y llevó su medalla de concejal para oficiar el matrimonio.

No es la primera vez que se disfraza Botella para una boda, en 2010 acudió al enlace de su hermana disfrazado de árabe.

“Es lo bonito del Carnaval y la idiosincrasia local”, aseguraba el edil junto a unos sonrientes novios, Patricia y Juan José.

La noticia del enlace, con el edil disfrazado, tuvo una repercusión nacional, entendiéndose por los católicos como una “nueva ofensa a la Iglesia”, y teniendo que dar explicaciones de los sucedido el propio Javier Botella horas después, ante distintos medios de comunicación como Canal Sur o Cuatro. [Javier Botella: “En ningún momento he querido ofender a nadie”]

Carnaval hasta en las bodas. Javier Botella oficia una boda civil disfrazado de sacerdote Click to Tweet

Suscríbete

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre