Bello: “El PSOE confirma la no construcción de la Casa de la Juventud”

Javier Bello.

Javier Bello.

EL PUERTO.- El concejal del Partido Popular, Javier Bello, denuncia –a través de una nota informativa– “el poco interés mostrado por el PSOE hacia los jóvenes ya que una vez más podemos ver como con sus acciones desde las administraciones que gobiernan desprecian a la juventud portuenses”.

Bello, hace público, que “en contestación a la pregunta parlamentaria que el Parlamentario Andaluz del Partido Popular, Antonio Saldaña hizo en Pleno hace unas semanas, la consejera de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, María José Sánchez, nos dice lo siguiente: En relación a su pregunta le informo que el Instituto Andaluz de la Juventud, adscrito a esta Consejería, no tiene en este momento ninguna planificación en torno a la construcción y puesta en marcha de una Casa de la Juventud en El Puerto de Santa María”. [Documento completo]

En decir, continúa explicando Bello, “que la Junta de Andalucía después de casi cuatro décadas gobernando en nuestra comunidad autónoma, aún no ha tenido tiempo para prever de la necesidad de una Casa de la Juventud en nuestra ciudad”.

Javier Bello recuerda que “ya he reclamado por activa y por pasiva la deseada Casa de la Juventud”, siendo El Puerto la única localidad de la provincia de Cádiz con más de 50.000 habitantes que no cuenta con una Casa de la Juventud.

De esta manera, el presidente de Nuevas Generaciones, se ha referido a David de la Encina y a la concejal de Juventud, Ángel González, como “parte de un gobierno supeditado a los antojos de Susana Díaz, que marcan como prioridad el devenir de su partido, sin preocuparse tan solo un minuto por el de los jóvenes portuenses”.

Finalmente, Bello, reclama al gobierno local que convoque de manera urgente y extraordinario, el Consejo de la Juventud, “y que acuda el alcalde, David de la Encina, para que ambos le expliquen a todos los colectivos juveniles el abandono del Partido Socialista a este colectivo de la ciudad”.

Comentarios

Productos

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre