El Club Atletismo Alcanatif participa en la carrera popular chipionera

El premio más grande y el mejor se lo llevaba el atleta más veterano, Pedro Rizo.

El premio más grande y el mejor se lo llevaba el atleta más veterano, Pedro Rizo.

EL PUERTO.- Chipiona se puso este pasado martes, Día de Andalucía, el chándal para acoger toda una fiesta del atletismo y de la solidaridad. Unos quinientos participantes –con buena presencia portuense– acudieron a la llamada de esta XXXVII Carrera Popular 28F Chipiona 2017 para vivir esta fiesta benéfica.

Se trataba también de la primera edición Marcha Solidaria Camina por tu Salud, que ha tenido la salidaen el Parque Blas Infante y  discurrido por la Avda. de la laguna –Avda. De Camarón–  y los entornos del parque donde también se encontraba la meta, y que ha hecho del soleado último día de febrero una mañana inolvidable para participantes y familiares, que los había de todas las edades y muchos.

El parque Blas infante se convirtió en toda una fiesta desde la salida de la carrera hasta la conclusión de la entrega de premios tras un recorrido, completamente llano de 8.000 metros. Y aunque lo importante fue ayudar a quienes lo necesitan y participar en una gran fiesta del atletismo, los trofeos midieron los éxitos deportivos de los participantes.

Mención especial a los atletas del Club Atletismo Alcanatif que con su esfuerzo y tesón completaron esta carrera popular. Gran actuación de Gabriel  Larrosa que a un ritmo de 4min: 48seg / Km fue el atleta más aventajado, sin olvidarnos de David Alarcón, Carlos Pita, Antonio Villegas, Fernando Castell, Miguel Díaz y de Manolo Iglesias, el veterano de este grupo fantástico   que  cruzaba la meta marcando un ritmo de carrera de 5min, 14seg / Km que le otorgaba el  3º  premio de su categoría.

El premio más grande y el mejor se lo llevaba el atleta más veterano, Pedro Rizo.

También destacar a los jóvenes del Club Atletismo Alcanatif participantes de esta prueba y atletas del club. El mayor aplauso para Joaquín que completó la prueba y se llevó el 2º premio. E igualmente también corrió el entrenador de veteranos y exatleta Jose Mari Rueda Santiago, “Chicote”, quedando como primer clasificado del club escasos segundos por delante de Gabriel, “El Fleki de Montevideo”.

Comentarios

Suscríbete

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre