Ciudadanos alerta ante la paralización de las obras en Pozos Dulces

Obras en Pozos Dulces. / A.C.

Obras en Pozos Dulces. / A.C.

EL PUERTO.- El concejal de Ciudadanos El Puerto de Santa María, Javier Cuvillo,  ha registrado en el Ayuntamiento dos escritos dirigidos al equipo de Gobierno PSOE-IU, donde ha preguntado por la situación de paralización que se ha producido en las obras del parking de Pozos Dulces y por la situación de los Planes de Empleo Joven y +30.

“Ante la falta de información de este ‘bi-gobierno’, como concejal de Ciudadanos me veo en la obligación de preguntar a este equipo de gobierno por la paralización de las obras del parking de Pozos Dulces”, ha comenzado explicando el edil naranja.

De esta manera, Cuvillo asegura que “hace unas semanas,  acudí con algunos de mis compañeros,  a la Comisión de Seguimiento de los parkings y en ningún momento se nos informó de esta paralización y de la finalización del contrato de los trabajadores. Algo que nos hace sospechar,  una vez más, que  este equipo de Gobierno, no se toma en serio a la oposición ni a los portuenses, ocultándonos la paralización de las obras y no informando del por qué”.

El concejal de Ciudadanos  también ha registrado un escrito preguntando por los tan deseados Planes de Empleo Joven y +30, “en una ciudad con más de 11.000 parados, el equipo de Gobierno debe tener una prioridad, el empleo”, ha continuado Javier Cuvillo, “no sabemos en qué punto de tramitación se encuentran estos planes, ni  si este equipo de gobierno está haciendo algo para que descienda el número de desempleados en la ciudad. Que no se escuden en que las competencias de empleo son de la Junta de Andalucía, porque  les recuerdo que además de compartir el mismo color político, ellos han vendido a los portuenses que iban a ponerlos en marcha ya”.

Para  terminar Javier Cuvillo, ha denunciado una vez más, la falta de explicaciones y respuestas que recibe la oposición y los ciudadanos por parte del equipo de Gobierno, “desde Ciudadanos les rogamos que empiecen a contestar a los escritos presentados por la oposición y los ciudadanos, es una obligación que tiene el Ayuntamiento con los portuenses, así podremos enterarnos de una vez por todas que pasa con la obra de Pozos Dulces y si estará terminada para el 2018 o si algunos portuenses podrán dejar de engrosar la lista de once mil parados que tiene nuestra ciudad”.

C's alerta ante la paralización de las obras en Pozos Dulces Click to Tweet

Comentarios

Suscríbete

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre