El Puerto alcanzó un 80% de ocupación hotelera durante el Carnaval de Cádiz

Vista del Hotel Puerto Bahía el sábado de Motorada 2015, en Valdelagrana. Foto: A.C.

Vista del Hotel Puerto Bahía en Valdelagrana. / A.C.

EL PUERTO.- Durante el fin de semana del Carnaval de Cádiz, El Puerto de Santa María alcanzó un 80,15% de ocupación hotelera, situándose como la quinta población gaditana con mayor afluencia, por detrás de Chiclana, San Fernando, Cádiz y Jerez, según datos ofrecidos por la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Cádiz (Horeca).

Horeca, en general, ha cifrado en un 83,35 por ciento la ocupación de los hoteles gaditanos entre el primer fin de semana de Carnaval de Cádiz y la festividad del Día de Andalucía.

En concreto, según las estadísticas de Horeca del 24 al 28 de febrero, los hoteles de Chiclana fueron los que han alcanzado mayor ocupación, llegando al cien por cien. Le siguen los hoteles de San Fernando (83,85%), Cádiz (80,51%), Jerez de la Frontera (80,44%) y El Puerto de Santa María (71,99%).

Centrándose en el fin de semana -del viernes 24 al domingo 26 de febrero-, la ocupación se elevó hasta el 87,72 por ciento, situándose de nuevo a la cabeza Chiclana con el cien por cien de ocupación. En segunda posición se han situado los hoteles de San Fernando (92,43%), seguido de Cádiz (85,12%), Jerez (80,94%) y El Puerto (80,15%).

Precisamente, aprovechando el tirón del Carnaval, el hotel Santa María reabrió sus puertas tras su cierre invernal.

El Puerto alcanzó un 80% de ocupación hotelera durante el Carnaval de Cádiz Click to Tweet

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre