“Nuevas Generaciones y la mala praxis de la política”

Los jóvenes de NNGG.

Miembros de de NNGG El Puerto.

Sergio Muñoz Peinado (Tribuna libre).- No soy militante de ningún partido, soy historiador, fanático de la política y la filosofía, y, con mucha preocupación, portuense.

Me da lástima, muchísima, que jóvenes de mi edad y no tan de mi edad se comporten de esa forma tan vergonzosa ante los medios, sin sentido del respeto, ridiculizando y humillando un personaje público, un hombre, un político elegido mediante sufragio y que, al fin al cabo, es representante de nuestra ciudad e intereses.

Nuevas Generaciones suelen expresar sus opiniones y denuncias públicas siempre ridiculizando al gobierno local o al alcalde, ¿por qué? ¿alguna vez su partido ha sido atacado de tal forma? No creo, y mucho menos creo que sea la mejor forma que debe usarse en política, pues son la próxima generación y no están mostrando las cualidades propias de un político, al menos el modelo ideal, el español lo están clavando.

La última ofensiva, que ha sido totalmente aclamada por los populares portuenses, hablan de vertedero en nuestro Puerto… No recuerdo que se haya hablado de huelga, cosa que si en el gobierno de su partido. De igual forma recientemente he leído críticas sobre el estado de El Paseo del Aculadero, cosa que ya estaba así en el gobierno anterior del Señor Candón y no se hizo nada.

Todos dicen lo malo de lo ajeno, pero no lo bueno. Por favor, actuales y futuros políticos de nuestro Puerto, de la “Ciudad de los Cien Palacios”, trabajad en común, apoyarse y mostrarse de acuerdo y en favor de los intereses de los portuenses, pues ellos han delegado su confianza en vosotros, seáis del partido que seáis, un cierto número de paisanos han depositado su voto en ustedes por algo. Trabajad por el ciudadano, educad a vuestras juventudes para que sean el legado más humilde, contando con un futuro mejor y plural. Todo por y para nuestro Puerto de Santa María.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre