El PP reclama mayor mantenimiento en el Paseo del Aculadero

La pérgola.

La pérgola.

EL PUERTO.- El concejal del Partido Popular, Javier Bello, reclama –a través de una nota informativa– al alcalde David de la Encina, “que comience a tener en cuenta la dejadez a la que está sometida la ciudad por culpa de sus concejales”.

Según Bello, “tanto PSOE como IU están demostrando su incapacidad para gobernar y liderar los grandes proyectos de futuro que necesita El Puerto, pero al menos el señor De la Encina podría pedirle a los responsables de las áreas municipales que mantenga la ciudad a punto para así causar una buena impresión a los turistas y además para uso y disfrute de los portuenses”. Y continúa explicando el popular, “por todos es sabido que la concejala de Mantenimiento Urbano, no está ejecutando su labor que es la de mantener la ciudad en las mejores condiciones posibles”.

Bello asegura que “es vergonzoso que una zona como el Paseo del Aculadero, tenga una pérgola completamente pintada con spray, rota en su totalidad, hasta tal punto que debe estar acotada por unas bandas de plástico y cuerdas para que los vecinos no puedan acercarse a ella, ya que si fuera así, podrían sufrir algún accidente debido al estado de conservación de la misma”.

Según Bello,  “una zona tan importante para la ciudad, como es el paseo marítimo del Aculadero, está completamente abandonada, no sabemos di por la dejadez o el desconocimiento de ciertas zonas de la concejala delegada de dicho área, pero la realidad es que El Puerto da una imagen bochornosa a vecinos y turistas por culpa de la incapacidad de este equipo de Gobierno”.

Finaliza Bello, pidiéndole al alcalde “que agilice este tipo de asuntos, ya que si seguimos así, la ciudad aparte de parecer un vertedero, pasará a asemejarse a una escombrera”.

El PP reclama mayor mantenimiento en el Paseo del Aculadero Click to Tweet

Comentarios

Suscríbete

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre