Eva Santa María y Máximo Valverde ponen en pie al Muñoz Seca

Eva Santa María y Máximo Valverde en ‘Con Ganas de Reír’.

Eva Santa María y Máximo Valverde en ‘Con Ganas de Reír’.

EL PUERTO.- El público de El Puerto hizo temblar el teatro Muñoz Seca por la sentida interpretación de la actriz y cantaora portuense Eva Santamaría. La gran sala redobló con aplausos el pasado viernes en la representación de la obra ‘Con Ganas de Reír’.

 Eva Santamaría y Máximo Valverde pusieron en pie a un teatro que venía con aforo completo desde semanas antes que se estrenara. La obra escrita, dirigida y coprotagonizada por el ex torero Máximo Valverde hizo reír y emocionarse al público portuense.

 Una obra cómica y musical ¿qué más se podía pedir para una noche de viernes? Un espectáculo muy variado donde además de la protagonista y sus trajes de gitana cedidos por “Kika modas y flamenca” brillaron los grandes poemas e historias que Valverde impregnaba por la sala, con su voz y su gran porte.

 La gente aplaudía cada vez que la actriz portuense movía sus muñecas mientras sus trajes relucían en las tablas del Muñoz Seca. Las carcajadas y los “ole” flamencos resonaban por todas partes de la majestuosa sala y los dos actores fluían por ella haciendo sentir como en casa a todo un público entregado.

 A pesar del lleno, en esta función el ambiente familiar se palpaba en el aire y la emoción se encontraba sentada en todos los asientos. La actriz portuense, enternecida por el momento, a veces dejaba escapar unas risas cómplices en medio de la actuación. “Tener a tu familia y a quien ha confiado en ti desde el primer día, ha hecho de esta noche un momento inolvidable”, dijo la actriz al final de la actuación, cuando recibió dos ramos de flores de mano de sus pequeños sobrinos.

 Santamaría dejó claro que no olvida nunca de donde viene y que “aún habiendo recorrido mucho mundo, no hay nada como actuar en la tierra que te ha visto crecer”. Máximo Valverde dejó lucirse a la actriz, pero su labor fue impecable. Las interpretaciones en las pequeñas historias entre canciones y bailes, demostró que estamos ante un actor con sentimiento y dedicación, que le apasiona su trabajo. Un trabajo que disfrutó con un público tan hospitalario como cariñoso.

Eva Santa María y Máximo Valverde ponen en pie el Muñoz Seca Click to Tweet

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre