Abierto el plazo de solicitud de enganches al paseo de caballos de la Feria

Los caballos siempre protagonistas en la Feria de El Puerto.

Los caballos siempre protagonistas en la Feria de El Puerto. / Bellido.

EL PUERTO.- La Concejalía de Fiestas ha recordado que este miércoles, 15 de febrero, ha quedado abierto el plazo para solicitar permisos para los enganches al paseo de caballos de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino de 2017.

Este plazo estará en vigor hasta el día 31 de marzo, de manera que todos los interesados en solicitar este tipo de permisos podrán descargarse el impreso de la web municipal, www.elpuertodesantamaria.es, y entregarlo debidamente cumplimentado en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento, o bien formalizarlos directamente en la web de forma on-line.

De igual forma, Fiestas recuerda que también está abierto, desde el pasado 1 de noviembre, el plazo para solicitar licencias para venta ambulante en la Feria. Este plazo finalizará el 2 de mayo, con lo que también los interesados en ejercer esta actividad en el Recinto de Las Banderas deberán entregar su solicitud en la forma ya reseñada.

Desde la Concejalía de Fiestas se ha animado a todas las personas o colectivos que quieran hacerse con una autorización para cualquiera de estas actividades en la Feria a que presenten sus solicitudes en tiempo y forma para que “entre todos hagamos más fácil la organización de nuestra fiesta mayor”.

Comentarios

Suscríbete

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre