Los nuevos usos para las bodegas centenarias, a debate en una exposición

Foto de familia.

Foto de familia.

EL PUERTO.- Los representantes del Gobierno local María Eugenia Lara, Ángel Quintana y Carmen Ojeda han podido conocer este viernes, de la mano de la Fundación Osborne, el proyecto “Nuevos usos y soluciones innovadoras de Bodegas Centenarias en el siglo XXI” presentado este viernes en la Bodega de Mora.

En un encuentro cultural celebrado en El Puerto de Santa María con la colaboración de La Fundación de Investigación de la Universidad de Sevilla (FIUS), los concejales han conocido  el resultado de los proyectos del alumnado de la Universidad de Arquitectura de Sevilla, que estarán expuestos en la Bodega de Mora hasta el día 21 de abril.

Los propios alumnos y alumnas han presentado sus iniciativas, “en un claro ejemplo de los buenos resultados que se obtienen con la simbiosis de colaboración entre Universidad y empresas, ya que los estudiantes han podido realizar sus proyectos sobre espacios físicos reales, y no imaginarios, que existen en la ciudad”.

En el acto, además, la Fundación Osborne ha puesto en valor la historia de dicha entidad y los nuevos proyectos sociales en los que actualmente está trabajando.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre