Educación lleva a cabo obras de mejora en el colegio Cristóbal Colón

Visitando las obras.

Visitando las obras.

EL PUERTO.- La teniente de alcalde de Educación, María Eugenia Lara, acompañada de la futura concejala del ramo Ana María Arias, visitó las obras de mejora que se han iniciado este viernes en el CEIP Cristóbal Colón, consistentes en la sustitución del pavimento del patio de recreo del Ciclo de Infantil que se encuentra en mal estado.

“Se trata de una actuación que sin duda mejorará las instalaciones de este colegio y que, por ende, mejorará la calidad de los tiempos de recreo del alumnado más pequeño”, ha señalado Lara, quien ha añadido  que “es una preocupación máxima de la Concejalía de Educación que todos los centros escolares de la ciudad presenten un estado óptimo para el normal desarrollo de las distintas actividades escolares”.

La obra en el Cristóbal Colón supone una inversión de 9.772,95 euros y fue adjudicada a la empresa Firmes y Carreteras, S.A., por ser la que presentó la oferta económica más ventajosa.

Con anterioridad al inicio de los trabajos, el personal técnico municipal se ha reunido con la dirección del centro para coordinar la actuación, así como las medidas de seguridad a tener en cuenta para que el alumnado pueda seguir su ritmo escolar habitual.

Como decimos, la concejala delegada de Educación María Eugenia Lara ha visitado el centro escolar esta mañana para comprobar in situ la buena marcha del desarrollo de esta actuación.

Educación lleva a cabo obras de mejora en el colegio Cristóbal Colón Click to Tweet

Comentarios

Suscríbete

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre